Nuestra Empresa

Especialistas en Administración de Tránsito y Transportes

Quienes Somos y Para Donde Vamos

Somos un organización colombiana dedicada a brindar soluciones para el sector del Tránsito y Transportes, contamos con un grupo de aliados corporativos que fortalecen la prestación de nuestros servicios en las diferentes lineas de negocio que maneja la empresa: 

  • Señalización Vial
  • Tránsito
  • Transporte
  • Tecnología
  • Salud
  • Asistencia

Tránsito y Transporte

Soluciones Corporativas integrales presta servicios y entrega productos a empresas y personas que hacen parte de los diferentes sectores económicos del país, pero en especial a los pertenecientes al sector de Tránsito.

Tenemos la Solución de Tránsito que Necesita

Organismos de Transito, Señales de Tránsito, Plan Estratégico de Seguridad Vial, IPS de Salud Ocupacional, Centros Integrales de Atención al Conductor  y mucho más.

Señales de Tránsito y Señalización Vial

Nuestra empresa fabrica todos lo elementos necesarios para la señalización vial de acuerdo con lo estipulado en el manual de señalización vial 2015. Todas las Señales de tránsito producidas por SCI cumplen con las generalidades, funcionalidad y características exigidas por la normativa colombiana. nos especializamos en señalización horizontal y vertical y proveemos de elementos a diferentes organismos de tránsito a lo largo y ancho del país… Saber más

Administración de Automotores

Contamos con la experiencia, el personal y la tecnología necesaria para administrar de manera efectiva todo lo que tiene que ver con los tramites de tránsito y transporte de los vehículos de su empresa, nos encargamos de traspaso, cambios de cuenta, matriculas, atención de comparendos, representación en procesos, vigencias de las licencias y seguros y más. Realizamos un acompañamiento permanente OUTSOURCING ó INSOURCING de acuerdo a las necesidades del cliente.

Fabrica de Placas

Soluciones Integrales Corporativas posee la tecnología y experiencia necesaria para entregar productos como especies venales de transito y transporte, Placas vehiculares para Motocicleta, Carro y Comerciales, elaboradas bajo altos estándares de producción y de acuerdo con las especificaciones técnicas y de seguridad establecidas en la normatividad vigente para el producto.

Desarrollo de Software a la Medida

La implementación de Organismos de Tránsito a traído consigo para la empresa la necesidad de desarrollar los sistemas de información necesarios para el adecuado manejo de las solicitudes y trámites de los usuarios de estos establecimientos. Por esto, nuestro equipo de desarrollo se ha especializado en lel diseño e implementación de soluciones informáticas para cada necesidad, no solo en el sector del Tránsito y el transporte sino también en otros sectores de la economía Nacional.

Cuentenos cual es su necesidad y encontraremos la solución tecnológica para suplirla.

Organismos de transito

a través de contratos de concesión celebrados por medio de asociaciones de economía mixta entre nuestra empresa y las administraciones municipales. desde estos organismos se prestan a los ciudadanos todos los trámites y servicios de Tránsito como Matriculas de vehículos, Registros en el RUNT, Traspaso, Cambios de cuenta, Modificación de las características de un vehículo entre otros.

IPS Salud Ocupacional

Gracias a nuestras alianzas comerciales, podemos ofrecer y entregar un excelente servicio de Exámenes médicos de salud ocupacional, plan estratégico de seguridad vial, red nacional de centros de reconocimiento de conductores avalado por el ministerio de transporte y de salud y más.  Toso esto gracias al apoyo entregado por nuestra empresa aliada INPROSALUD.