Políticas de garantía sobre placas

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos los productos de Soluciones Corporativas Integrales S.A.S, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva por defectos de fabricación, ofreciendo una corrección o sustitución del PRODUCTO, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso y almacenamiento adecuados.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.


Para hacer válida la garantía de un producto el cliente deberá:


• Realizar solicitud de garantía dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción, por medio del formulario PQRS, adjuntando evidencia fotográfica del producto no conforme y descripción de lo evidenciado.

Se ACEPTARÁ LA GARANTÍA del producto en los siguientes casos:


• Cuando el producto no cumpla con los parámetros establecidos por la ficha técnica MT001: Tintas, retrorreflectividad, adhesión de la cinta, dimensiones, sello de seguridad marca de agua, cinta retrorreflectiva parte anverso del producto, sello logo del ministerio de transporte parte adversa del producto, sello logo de Soluciones Corporativas Integrales parte adversa del producto.


• Errores en nomenclatura, tipo del vehículo y tipo de servicio por parte de Soluciones Corporativas Integrales S.A.S.

Nota: Cuando la garantía sea solicitada por el cliente final, se tendrán en cuenta los factores ya mencionados en el presente documento.


La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:


• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, mala manipulación o descuido.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, sustancias químicas, etc.) que no forman parte de los productos.
• Daños ocasionados por accesorios externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por una instalación inadecuada.
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Soluciones Corporativas Integrales S.A.S.
• Cuando se presenten errores en nomenclatura, tipo del vehículo y/o tipo de servicio por errores en la digitación por parte del cliente al momento de realizar la solicitud.

Consideraciones adicionales:


Las placas pueden presentar detalles propios del proceso de producción como:


• Impurezas (motas – viruta) y otros causados por factores externos fuera de nuestro control.
• Marcas en la cinta retrorreflectiva, producto de los plásticos protectores utilizados
durante la impresión.
• Pequeños grumos de pintura causados por el polvo.
• Factores como el clima que puede alterar el proceso de secado lo cual deja algunas manchas en la tinta.

Nota: Estos detalles NO alteran la Calidad ni la durabilidad de la placa.


Tipos de garantía:


Sustitución: En caso de que el producto presente fallas irreparables donde se considere necesario cambiar el producto o se presenten errores en la nomenclatura (únicamente se cambia por error en nomenclatura si este es responsabilidad de SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES SAS).
Corrección: En caso de que el producto requiera una corrección menor, es decir cuando no afecte directamente los componentes del producto.
Cualquier duda o aclaración contacte con el proceso comercial al teléfono 3160275825, o al correo claudia.parra@solucionescorp.co en un horario de lunes a viernes de 8am a 5pm.


Soluciones Corporativas Integrales S.A.S se reserva el derecho de actualizar y modificar sus políticas en cualquier momento, las notificaciones serán enviadas por vía email y/o publicadas en nuestro sitio web.

DESCARGAR POLÍTICA DE GARANTÍA